lunes, 13 de mayo de 2013

Juntos

Recuerdas el principio? El primer momento que no dimos importancia a nada y sin embargo ese momento seria la clave para cambiar el resto de nuestros días.
Es increíble como esa persona te puede hacer sentir lo mas grande del mundo, es increíble como se puede construir un universo a tu manera, es como un rincón apartado del resto del mundo para llenarlo de nuestros momentos.
Hemos trazado un camino juntos uniendo dos muy diferentes, somos ese detalle que marca la diferencia, la sonrisa de reconciliación  la tontería para dejar de llorar, la risa tonta, ese buenos días cada mañana, lo fácil o difícil, la excepción en cada regla, el limite sobre pasado, somos ese dos convertido en uno o mejor dicho ese ocho tumbado.
Me apuesto lo que sea que nadie podrá igualarlo, se que todos y a veces hasta tu y yo hemos podido dudarlo pero se solo se que te amo de 24 horas, te amo 48.
El significado de mi vida lleva tu nombre y apellidos, y no desde hace poco sino desde hace mucho, desde que nos encontramos, mentiría si dijera que han sido los peores meses de mi vida, si quizá pueden haber sido complicados eso no te lo niego, pero han sido los mejores, ya que siempre has estado a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo regalándome siempre una sonrisa, bobito te amare hasta el fin de los días porque todos tenemos un destino y tu eres mi destino.



0 comentarios:

Publicar un comentario