martes, 29 de enero de 2013

Publicidad


Anuncios favoritos:
 
Este anuncio me gusta mucho, es muy original la musica y el texto y me encanta porque primero el chico llama la atención de lo bien que canta, y segundo su significado es muy bueno porque nos ayuda a no decirle a alguien vete a la mierda sino vete a tomar fanta y de paso hacen que promocionemos nosotros la fanta cuando vallamos diciendo por nuestra ciudad.
 
Este anuncio también me gusta mucho porque todo el mundo cuando lo ve se queda como loco con lo de Mónica limón y Mónica naranjo y eso es lo que mas llama nuestra atención. Para mi la musica de este anuncio pasa a un segundo plano y lo que importa es el texto que nos cautiva.

 
Este anuncio me gusta porque veo que lo que dice es muy importante y nos identificamos todos, tanto la musica como la letra de la musica como las imágenes que aparecen en este anuncio son muy importantes. También me gusta porque los que cantan son mi grupo favorito teen angels.

 
Este anuncio a mi me gusta principalmente porque me ha llegado al corazon, el hombre tiene razon en todo y que hay que aprobechar el momento y estamos aquí para ser felices. Para mi el texto es muy importante y la musica acompaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario