miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuando te conocí eras un chico mas, después de cinco minutos ya eras alguien especial, no eras como los demás y es que sin hablarme y sin tocarme algo dentro de mi se encendió.
Mirándote a los ojos me olvidaba de todo, no pasaba el tiempo.

¿Que estaría ocurriendo?
Estos días a tu lado me enseñaron que en realidad no hay tiempo para terminar, para comenzar a amar. Y ahora se que siento algo muy profundo que no tiene explicación, y es que no hay una razón ni lógica en mi corazón.
Tú no eliges a quien amar, y ahora te digo:
Entra en mi vida, te abro la puerta, se que en tus brazos ya no abra noches desiertas y tu me protegerás.
Ahora ya no existe nadie mas, despues de este tiempo juntos no puedo volver a atrás porque te quiero demasiado y si no estas te empiezo a necesitar.
Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión,y ahora quiero que seas dueño de mi corazón.
Ahora te digo abre tus brazos fuerte y dejame estar a tu lado, yo te deje entrar en mi vida, asi que ahora haz te responsable porque no puedo vivir sin ti amor.

Por siempre amor te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario